Mis domingos suelen tener dos partes imprescindibles y bastante invariables, y es que cuando algo funciona tan jodidamente bien es de necesidad mantenerlo.
Una de esas partes es el outfit que demanda el día santo de la semana. Como todo en el mundo de la moda, esto está muy ligado a la estación del año en la que nos encontremos, pero la temporada otoño-invierno siempre es la más codiciada para este tipo de días. Resulta indispensable un bonito pijama, preferible si es de felpa amorosa, zapatillas calentitas y una señora bata de estar en casa para acabar de completar el conjunto.
Este conjunto tiene una finalidad especial que no es otra que la de confortarme un poquito más cuando leo un libro, veo una película o simplemente me limito a estar, procurando pensar a un ritmo lento y pausado que no me ponga las orejas rojas como me pasa el resto de días de la semana.
Much@s amantes del deporte o de actividades más «productivas», podrían acusarme de malgastar mi domingo pero ni ellos se atreverán a negar la belleza de un domingo tranquilo entre letras inspiradoras y películas conmovedoras.
La segunda parte intrínseca de un domingo perfecto es ese ratito compartido en el bar de siempre con tu persona de referencia de siempre. Es uno de los mejores momentos de la semana, cuando te vacías por dentro en una suerte de catarsis compartida con esa amiga que siempre está ahí para escucharte y que la escuches acompañadas, o no, de una taza de un café tan intenso como esa amistad que ha estado ahí desde el comienzo de ese proyecto llamado vida.
Los domingos tienen un sabor especial, un sentido familiar, tanto con la familia de sangre como con esa que tienes la suerte de escoger y que te escoja….
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Enhorabuena porque sabes encarar está fatídica fecha con el ánimo relajado y así afrontar el lunes con fuerzas renovadas. Sin tener que huir de casa como hacen los domingueros. Un beso.
Me gustaMe gusta
Y con los planes que pusiste que hacen el domingo único 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Arriba los domingos de manta y sofá ☝☝☝
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre!😊
Me gustaMe gusta
Espero poder disfrutar alguna vez un domingo como lo haces tú!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No dudes en hacerlo!
Me gustaLe gusta a 1 persona