SOBRE MÍ

Cafés para el Alma

Esto de escribir comenzó bastante pronto, llevando de aquí para allá una libreta tras otra.

Mi primera gran obra la escribí a los ocho años y se trataba de una serie de cuentos que incluso ilustré con unos dibujos que dejaban claro que lo mío eran más las letras que el pincel. En la adolescencia vinieron las agendas escolares, que me dedicaba a rellenar con palabras y palabras en lugar de atender en clase, con más o menos acierto claro. Supongo que me servía un poco a modo de diario, pues nunca he sido capaz llevar uno.

Poco a poco la necesidad de escribir comenzó a transitar de lo privado a lo público, con la necesidad de compartir lo que salía de mí. En 2013 abrí mi primer blog en otra plataforma y con otro nombre, lo mantuve durante un tiempo, pero todavía no era el momento y no es hasta 2015 cuando nace Cafés para el Alma, un poco por casualidad y sin ninguna pretensión más que compartir.

En lo profesional soy graduada en Trabajo Social, con un máster en menores. Me encantaría poder decir que soy escritora, pero la verdad es que no me considero como tal, por lo menos todavía no, mi síndrome de la impostora es fuerte y se aferra a mí con poderío, a pesar de mis esfuerzos.

He colaborado de manera asidua durante unos años en la web de Letras & Poesía y varios de mis textos forman parte de la antología Tren sin parada, también de Letras y Poesía.

Si has llegado hasta aquí te invito a quedarte tanto como quieras, a partir de este momento mis letras también son un poco tuyas. Espero que te sirvan tanto como a mí escribirlas.

Andrea.