La cama me resulta incómoda, demasiadas horas en ella ya. Y sin dormir aún encima, dándole vueltas a la cabeza sin parar y sin sacar nada en claro. Odio tomar decisiones de este tipo, estas cosas no debieran tener que decidirse… con que pasasen sin más sería suficiente. Pero no. Hay que escoger una opción sí o sí.
Ojalá supiera qué es lo que realmente siento, así también sería más fácil claro. No se. Ella es así de esa manera indescriptible y lo que me hace sentir es todavía más indescriptible que ella misma. Son sus manos, finas y elegantes, las pienso y las siento, todo junto y sin pausa. No sé bien nada, pero sí sé que con ella soy más yo que con nadie, aunque tampoco estoy segura de en qué momento cruzamos la barrera de la amistada para pasar a esto que es algo más pero que yo por lo menos no tengo idea de qué es.
Por otro lado lo tengo a él, que siempre ha estado conmigo desde niños. ¿Cómo le voy a decir que de repente tengo dudas de lo que siento?!! Después de tanto años… Alina hija donde te estás metiendo por la diosa… ¿Pero que voy a hacer? ¿Ignorarme a mí misma? Me parece que no. Pero entonces que decido. No sé.
¿¿!¿!¿!Por qué tenemos que decidirlo todo!?!?!?!
Mira, da igual, vamos a tratar de dormir, total… tampoco es como que vaya a solucionar nada. 🙄
CafÈs para el alma de Andrea RodrÌguez Naveira est· sujeto a Licencia Creative Commons AtribuciÛn-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Jajajaja me encanta tu ligereza, cielo…tu arrebatadora y deliciosa in-determinación🚀
Me gustaMe gusta
Realmente difícil eso que sientes. Elegir siempre lo es. Pero entre el y ella, tras años de creer ser y sentir algo lo es mucho más. Suerte
Me gustaLe gusta a 1 persona
En realidad este es un ejercicio que me he puesto para conocer y desarrollar al personaje de la historia que estoy escribiendo, pero me gustan tus palabras, me ayudan a meterme en la piel de Alina un poco más 😊
Muchas gracias, un abrazo fuerte!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues….misión conseguida. Yo me lo he tragado. Buen trabajo 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
😊 muchas gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo extraño sería no dudar de algo.
Comúnmente suelo enroscarme en conversaciones imaginarias y me voy a la cama diciendo exactamente lo mismo: «no voy a solucionar algo ahora».
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jajajaj exacto, mejor dormir y dejar que la cabeza descanse.
Abrazo Pau💕
Me gustaMe gusta
¿Ustedes han oído hablar de un maravilloso invento denominado dado? Tiene seis caras, tres pares y tres impares. Elijan un resultado y váyanse a descansar. Un beso.
Esta cuestión está en manos de la suerte. Y de la paciencia. Sí han llegado hasta aquí, ya tienen la mitad ganada. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
😂 realmente útil el invento Carlos. Si es que al final nada aclara la cabeza mejor que el buen descanso! Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Decídecete siempre por lo que te haga vibrar😊 Todo lo demás, da igual.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No hay una forma mejor de vivir ☺️ un abrazo
Me gustaMe gusta