Monólogo interior

La cama me resulta incómoda, demasiadas horas en ella ya. Y sin dormir aún encima, dándole vueltas a la cabeza sin parar y sin sacar nada en claro. Odio tomar decisiones de este tipo, estas cosas no debieran tener que decidirse… con que pasasen sin más sería suficiente. Pero no. Hay que escoger una opción sí o sí.

Ojalá supiera qué es lo que realmente siento, así también sería más fácil claro. No se. Ella es así de esa manera indescriptible y lo que me hace sentir es todavía más indescriptible que ella misma. Son sus manos, finas y elegantes, las pienso y las siento, todo junto y sin pausa. No sé bien nada, pero sí sé que con ella soy más yo que con nadie, aunque tampoco estoy segura de en qué momento cruzamos la barrera de la amistada para pasar a esto que es algo más pero que yo por lo menos no tengo idea de qué es.

Por otro lado lo tengo a él, que siempre ha estado conmigo desde niños. ¿Cómo le voy a decir que de repente tengo dudas de lo que siento?!! Después de tanto años… Alina hija donde te estás metiendo por la diosa… ¿Pero que voy a hacer? ¿Ignorarme a mí misma? Me parece que no. Pero entonces que decido. No sé.

¿¿!¿!¿!Por qué tenemos que decidirlo todo!?!?!?!

Mira, da igual, vamos a tratar de dormir, total… tampoco es como que vaya a solucionar nada. 🙄

Licencia Creative CommonsCafÈs para el alma de Andrea RodrÌguez Naveira est· sujeto a Licencia Creative Commons AtribuciÛn-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

11 comentarios en “Monólogo interior

  1. ¿Ustedes han oído hablar de un maravilloso invento denominado dado? Tiene seis caras, tres pares y tres impares. Elijan un resultado y váyanse a descansar. Un beso.
    Esta cuestión está en manos de la suerte. Y de la paciencia. Sí han llegado hasta aquí, ya tienen la mitad ganada. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.