Carretera al sol – I

Como en cualquier serie de los 90 viene a buscarla todo vestido de negro, subido a esa moto que hace juego con su atuendo y con ese alma demasiado impetuosa y valiente. Con el fuerte rugido del motor despierta del sopor de la siesta al adormilado barrio donde ella le espera en la esquina de siempre.

Vistos los tres juntos, la pareja y la moto, producen una hilarante estampa: él flamante y orgulloso, cual caballero de la Tierra Media sobre su corcel de guerra. Ella a su lado parece un tímido ratón, torpe al subir detrás de él, con las piernas demasiado cortas y un miedo demasiado grande que sabe dominar, pues en apenas unos minutos y con el viento batiendo fuerte contra el cuerpo, la adrenalina se lo habrá comido entero.

La carretera siempre es curiosa: te puede conceder una de las sensaciones más puras de libertad, o arrebatártelo todo en un mal giro en la siguiente curva. Y es que la fuerza del viento tira hacia atrás, como la misma vida a veces, tratando de impedir que avances. En esos momentos no queda más remedio que apretar los dientes y dar gas, bien fuerte y sin mirar atrás.

Licencia Creative Commons
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

4 comentarios en “Carretera al sol – I

  1. Me ha recordado a mis años adolescentes. Imagínate, en el pueblo de vacaciones, quince añitos más o menos, y llega un motorista con una motaca todo vestido de cuero… Se me caía la baba 😂😂😂 , hasta que se quitó el casco y sacó a relucir una más que brillante calva. Se me rompió un mito 😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.