Hay días en los que no lo puedo evitar, mi cabeza manda y me paso el día cavilando y sintiéndome mal por los demás. No es el rasgo que más me apasiona de mi personalidad, pero ahí está y es una de las partes más importantes.
En esos días suelo arrastrar el uniforme oficial de: «día triste, no molestar», consistente en ese pijama de felpa desgastado (o similar) que todos y todas tenemos, zapatillas que arrastran el suelo a cada paso cabizbajo y cantidades ingentes de chocolate (o cualquier otra droga culinaria que se estile). Sin olvidarnos del nubarrón tormentoso sobre la cabeza que en ocasiones arroja algún que otro chubasco mejillas abajo…
Y es que yo soy de esas que va hasta al final cuando le importa alguien, emocionándome y tropezando en cada uno de los baches como lo hago en mi propia vida pues de leal y fiel que soy me moriré perra vieja. Lo malo de esto no viene al sufrir junto o por los que quieres, sino cuando no sientes esa lealtad de vuelta. Cuando sientes el rechazo a cambio de tus buenas intenciones y deseos, cuando tus esfuerzos resultan molestos, cuando eres tú la que directamente incomodas.
Pero una no puede traicionarse a sí misma y cambiar a la conveniencia de los demás, sólo puedes hacerte a un lado y dejar que fluya sin el poder de que te lastimen más.
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
¡Cómo te entiendo y qué bonito lo has escrito!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias 😘
Me gustaMe gusta
Al final de tu texto has dado la clave, no podemos traicionarnos a nosotros mismos. Yo también te comprendo muy bien, conozco esos nubarrones que me persiguen por toda la casa. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No se puede huir de esos nubarrones a veces… muchas gracias por pasarte 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Al imaginarte con esas pintas, me he dicho: «Efectivamente, mejor no molestarla» 🙂 🙂 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad que no es mi atuendo más elegante, ahora bien,no tengo otro mas confortable 😂😉
Me gustaLe gusta a 1 persona