The Liebster Award

Liebster

Antes de cualquier otra cosa, quiero agradecer a  Missieral esta nominación y cada una de las palabras que comparte en su gran blog. Es mi primer premio desde que me pasé al mundo de WordPress y no podría haber empezado mejor, muchísimas gracias de nuevo.

¡No dudéis  en pasaros por Messieral  porque os vais a enamorar con cada historia!

Aquí os dejo las reglas de los Liebster Award

http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

Aquí dejo las respuestas a las preguntas que me toca responder:

  • ¿Por qué razones le recomendarías a los lectores y lectoras seguir tu blog?

Lo recomendaría para pasar un ratito olvidando lo malo que hay alrededor, y quedarse solo con lo bueno.

  • ¿Cuál de tus escritos publicados hasta ahora te ha gustado más? (Deja el link para que podamos ir a verlo)

Me gustan mucho dos o tres, pero sobre todo este sería el de cabecera. Espero que os guste y os mueva un poquito: Puertas

  • ¿A ti qué te mueve, cuál es tu fuente de poder en la vida?

La esperanza de que se puede cambiar las cosas, siempre a mejor.

  • ¿Cómo sería tu día perfecto?

Un día entero en la playa: despertarme, salir al balcón desde donde se vería el mar con un buen café en la mano y pasar el día leyendo, escribiendo y pasando el rato con la gente que quiero.

  • ¿Por qué cosas o situaciones agradeces más a la vida?

Doy gracias por mi familia,  la de sangre y la que forman mis amigos.

  • ¿Cuál es tu memoria o recuerdo más valioso?

Hasta ahora: el día que nació mi hermano.

  • ¿Cuál consideras que es el logro más importante de tu vida?

Mis estudios y sobre todo mis libretas, papeles y agendas con mis escritos.

  •  ¿Cuales consideras tus cinco más importantes cualidades?

Soy muy peleona con las cosas que quiero; siempre intento ponerme en el lugar de los demás; soy leal, fiel e intento ser optimista mucho y muy fuerte.

  • ¿Qué es a lo que le tienes más miedo como ser humano?

A la soledad, así de fácil.

  • ¿Cuales son tus sueños por cumplir más importantes?

Ser capaz de seguir escribiendo hasta que no me quede nada más por decir y contribuir a cambiar un poquito el pedacito de mundo que tengo alrededor.

  • De manera descriptiva cuéntanos ¿Quién eres?

Alguien que vive mucho más tiempo entres libros e historias que en el mundo real, pero también una trabajadora social que sueña con que el mundo sea un poquito más como en las historias que leo.

Mis nominaciones son para:

RESTLESS

Entre suspiros y un café

Poetas Nuevos

La chica del quinto

Aparentemente Serio

Y las preguntas a responder:

    1-¿Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien admiras especialmente entre la blogosfera.
    3- ¿En que país te gustaría vivir?
    4- ¿Que consejo darías a quien comienza a escribir?
    5- Tu mayor exito.
    6- Tu mayo fracaso.
    7- ¿Qué te parece mi blog?
    8- ¿De que te gusta escribir más en tu Blog?
    9- ¿A donde te gustaría viajar?
   10- ¿Cuales son tus sueños por cumplir más importantes?
   11- ¿Espero que sigas actualizando  tu Blog, que mas traerás en el?
MUCHAS FELICIDADES y muchos cafés felices para todos y todas!

Un comentario en “The Liebster Award

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.