Pedacitos de mí

House siempre decía aquello de “la gente nunca cambia” y yo estoy de acuerdo, de hecho me cuesta mucho aceptar los cambios. Pero siempre hay que dar una oportunidad a las cosas buenas que nos pueden pasar, aceptando que detrás de cada párrafo triste de la historia que es tu vida puede estar el final que te mereces, aunque no sea el que tenías pensado. Por eso, con un cappuccino al lado y montones de historias que me gritan en la cabeza y en el alma, empiezo esta nueva aventura.

Además de mis escritos varios y frases que se me van ocurriendo sobre la marcha, también podéis encontrar dos secciones diferenciadas dentro del blog: una de reseñas de libros que significan algo especial para mí y “Café en mano”, el espacio para quejarme y desahogarme con vosotros.

Cada quince días podéis encontrarme también colaborando con el blog Letras & Poesía con relatos que posteriormente serán compartidos en este blog.

Aquí os dejo el correo del blog y un formulario para cualquier sugerencia, crítica o comentario al blog o frase, relato o idea de la que queráis hacerme partícipe o que querais que publique: cafesparaelalma@yahoo.com

Una respuesta a Pedacitos de mí

  1. cmacarro dijo:

    Encantado de compartir un trocito de tu aventura literaria. con tu permiso te haré una visita.
    (Parece que ahora sí funciona el enlace. Gracias)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s