Pedacitos de mí

Escribo porque soy demasiado intensa, incluso para mí misma, como una taza de café demasiado cargado y con poco azúcar. Por eso necesito vaciarme casi a diario porque las emociones suelen mandar sobre mí. Siempre procuro seguir a mi corazón y escribir lo que me late en él; otras veces mis sentimientos son demasiado para mí y las palabras me salen a borbotones y sin filtros.

Adoro la lectura sobre todas las cosas: los libros son una gran parte de mi vida (y de mi espacio). Soy una trabajadora social que prefiere vivir en mi mundo particular de la piruleta, porque el mundo real es demasiado complicado.

Dicen por ahí que “la gente nunca cambia” y yo estoy de acuerdo; de hecho, me cuesta mucho aceptar los cambios. Pero siempre hay que dar una oportunidad a las cosas buenas que nos pueden pasar, aceptando que detrás de cada párrafo triste de la historia que es tu vida puede estar el final que te mereces, aunque no sea el que tenías pensado. Por eso, con un cappuccino al lado y montones de historias que me gritan en la cabeza y en el alma, comparto con vosotros y vosotras este espacio.

Una vez al mes podéis encontrarme también colaborando con el blog Letras & Poesía con relatos que posteriormente serán compartidos en este blog.

 

Anuncios

Un comentario en “Pedacitos de mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.