El primero sin ti

Con los almendros en flor antes de tiempo parece que llega la primavera pronto. Es la primera sin ti, la primera de tantas que vendrán, otro comienzo que tenemos que tragarnos fuerte sin que estés a nuestro lado. Miro el calendario de reojo cada día, y el 19 de marzo me acecha tras el final de cada jornada, recordándote al cuadrado.

Un nuevo cambio horario, al de verano esta vez, un nuevo inicio, otra cosa nueva que nos pasa, que tenemos que vivir y afrontar sin tu guía y apoyo. Cada vez que me paro a pensar todo lo que te estás perdiendo, todo lo que te perderás, me siento huérfana de ti otra vez, voy caminando coja en el alma sin rehabilitación que me sane.

Te llevo cerquita del corazón, te llevo tan adentro que me parece mentira que te hayas ido, y la injusticia de esa realidad me incendia contra todo a mi alrededor. A veces pienso que sería lo más fácil, prenderle fuego a la vida y dejarme ir.

Imagen de Kanenori en Pixabay
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

3 comentarios en “El primero sin ti

  1. Pingback: El primero sin ti — Cafés para el alma – Luis Alberto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.