Eres de la que hace castillos en el aire, de las que cada cosa pequeña hace que la ilusión te desborde. Las mejillas coloradas y llenas, de las que dan ganas de pellizcar, sobre todo en esta época, con el frío arreciando y dándote color a la cara.
Afuera ya es invierno, los árboles se han desnudado con amor para proteger de la helada al asfalto. Ya hace unos días que han prendido la navidad en todas las ciudades, robando el calor de miles de bombillas de tantos hogares hoy invernales.
Casi es Nochebuena, y te hace ilusión como cada año, aunque este la pena lo tiña todo un poco. En todos los hogares se sustituirán la luz de las velas en el centro de la mesa por la tenue iluminación del ordenador que permite la videollamada con los que faltan a cenar. Otros se conformarán con la tradicional llamada de voz, deseando encontrarse ya en el próximo año, ansiando los abrazos pospuestos, los besos cancelados. Esperando vencer.
Mis mejores deseos para un 2021 lleno de esperanza y amor, gracias por seguir ahí.
Andrea.
Imagen de Lena Petersson en Pixabay
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Gracias Andrea, felices fiestas. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igual para ti Carlos💜
Me gustaLe gusta a 1 persona