Quien soy yo

Yo soy la chica rara de la libreta, la que te puedes encontrar en el roncón más apartado de tu bar favorito, o en esa pequeña cala poco transitada que te viene a la mente cuando piensas en el mar.

Llego silenciosa, amortiguando las pisadas de mis desgastadas Vans, procurando mimetizarme con el entorno. Me camuflo en cualquier esquina que me permita observar sin llamar la atención, y es entonces cuando comienza el juego.

Me gusta inventarme la vida de los demás, imaginarme que los gin tónics que toman las chicas que tengo al lado son de celebración por algún éxito alcanzado, o quizás conmemoración de la despedida de un mal desamor. Prefiero pensar que el joven que pase a un abuelo en muletas es en  verdad su nieto y que cada domingo después de comer salen a llenarse de arena los zapatos. Quiero creer que la pareja que discute enzarzada en una esquina lo hace por diferencias de sus creencias, que el debate es apasionado pero sano y será zanjado en un remolino de sábanas deshechas.

A mis gafas de ver le gusta filtrar lo malo por lo bueno, colar el mal color de lo diario y teñirlo con el color del ocaso, pues la realidad es demasiado real como para vivirla todo el rato, por eso no dudo en escaparme a ese otro mundo de color.

Licencia Creative Commons
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.