Recuerdos con sabor – II Aniversario

Esta semana se cumplen dos años del nacimiento de Cafés para el Alma. Gracias por ayudarme a empezar, por mantenerme y por seguir ahí. De mis recuerdos más dulces. Un fuerte beso con sabor a café. Andrea.


Hay días en que es necesario volver la vista atrás y concentrarnos en los buenos recuerdos y tal vez también darle una pensada a los malos.

Todo recuerdo trae aparejado un sabor especial, ya sea dulce o amargo, pero puro en esencia. Algunos son una delicia saborearlos y llevarlos por cada una de las papilas gustativas para apreciarlos mejor, otros nos hacen escupir de rabia y dolor.

Recordar dulce: un paseo por la playa, el sonido de tu risa, un abrazo bien apretado, la comida de la abuela, un café después de comer, los desayunos de los domingos, las sábanas enredadas, las siestas eternas, un beso en la frente, el olor a hogar, las luces de la ciudad cuando llueve…

Recordar amargo: las despedidas inesperadas, los besos no correspondidos, las cartas sin respuesta, un corazón roto, la pérdida, engaño y desengaño, la mentira, la sensación de soledad…

Y qué bonito cuando eliges que se te ocurran más cosas dulces que amargas.

Ojalá siempre días melancólicos con un dulce sabor.

Licencia Creative Commons
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

12 comentarios en “Recuerdos con sabor – II Aniversario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.