Colaboración quincenal para Letras & Poesía
Hoy es uno de tus días, uno de esos en los que siempre nos encontrábamos en el punto cero, donde todo comenzó, sobre los adoquines de las calles que nos vieron tropezar y caer mientras crecimos.
Yo tenía demasiados pocos años y tu alguno más. Tú te acordabas de mí, de cuando todavía no sabíamos contar, pero hiciste como que no, igual que yo. Parecía más fácil así. Cruel el destino cuando te presenta delante lo que siempre has sabido que no, pero te empuja a intentar que sí.
Pero como te decía, hoy es uno de tus días, solo que ya no lo es, pero porque yo no quiero, porque ya no puedo quererlo. A pesar de ello, tus canciones siguen ahí, en la carpeta de los por si acaso, junto con las cartas que se acumulan y me colapsan el disco duro de recuerdos y sentimientos que ocupan demasiado para ser enviados por correo electrónico o postal.
Sigue siendo tu día, aunque en realidad, ya no lo sea. Es seguro que hoy nos vamos a cruzar: tu de camino a tu casa en la misma desvencijada bicicleta que tenías hace diez años y yo de camino a la mía, rodeados de gente a cada paso. Pero habrá un momento en que mis ojos se pegarán a los tuyos, fuerte, como cuando te miraba turbia desde abajo y tu respondías desde arriba.
Solo será un segundo porque a pesar de que es tu día, en realidad ya no lo es.
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Qué nostálgico!! Rezuma el paso del tiempo…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Justo lo que pretendía😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es preciso y me gusta mucho.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Junior! Abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona