Hace un mes que estoy desaparecida, ¿la razón? una oposición que me tenía loca. Ya vuelvo a ser libre y vuelvo de lleno a escribir y publicar y a leeros. ^^
En la tele de la terraza no dejan de repetir que el tiempo está loco, que estamos viviendo un veroño de órdago, un año más.
Tanto es así que tienes el plan perfecto entre manos: una coca-cola bien fría delante, acompañada de ese poemario que nunca tienes tiempo de terminar. Se trata de poemas sugerentes, elegantes, pero también evocativos a los placeres que tanto tiempo hace que no catas. Es por ello que de cada tanto no puedes evitar levantar la vista, alejándola de esas palabras que se te clavan fuerte en ciertas partes de la mente.
Es en una de esas pausas cuando le ves. No está solo, son un grupo de chicos y chicas entre copas, tonteando unos con otras, entonados demasiado pronto, aunque nunca lo sea lo suficiente en realidad. Salvo ese par de ojos que están fijos en ti por encima de la copa ginebra que saborea despacio, entornando la mirada a cada sorbo, como para estudiarte mejor, igual que el lobo de Caperucita.
Te ruborizas y bajas la vista, solo un momento, para luego alzarla de nuevo son una sonrisa en cada pestaña.
Quien sabe como terminará la tarde… Todo es posible con este calor inusual, hasta terminar saboreando un gintonic en la boca de otro en el baño de un bar.
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Bienvenida de vuelta y acá, al otro lado del charco estamos en primavera pero parece verano e invierno juntos con toques verdes de primavera. La opción es un café en la mañana, una coca cola no tan helada y un té cargado para la noche. Saludos desde 🇨🇱
Me gustaLe gusta a 1 persona
No creo que haya mejores opciones que esas 😉 un abrazo fuerte
Me gustaMe gusta
Que bueno que has vuelto, superando la oposición… 🙄 se cómo es eso.
Un abrazote Andrea.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya tenía muchas ganas! Un beso enorme!😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero que la oposición haya ido bien!! Bienvenida de nuevo a tu casa de wordpress, Andrea! Un abrazo 😊
Me gustaMe gusta
Eso espero yo también jajaja.
Gracias Lidia 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las oposiciones nos quitan vida. Por cierto, ¡qué bien escribes!!
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias María! 😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Bienvenida! y a escribir para que te podamos leer
Abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! 😁
Me gustaLe gusta a 1 persona