Cuarto de siglo

Puedes con esto, eres más fuerte que esto. Solo estamos nosotros, éramos cinco y solo quedamos tú y yo y no puedo quedarme sola. No puede ser.

Caeré peleando por ti, sabes que lo haré, pero eso significa que tú no puedes rendirte. No puedes tirar la toalla.

Grey’s Anatomy

Otro año más que llega y pasa por nuestras vidas sin la carta que debimos recibir a los 11 años, una carta que deseamos y, aunque sabíamos que no era posible que nos llegara volando a través del buzón, cuando llegaron los 12 años y los 11 quedaron atrás no dejó de ser una decepción.

Es curiosa la vida, como te pone delante aquello que necesitas y más quieres sin que seas consciente de ello porque: los 11 llegaron y pasaron, pero con los 12 algo comenzó. Quizás no fue tan increíble como en nuestros sueños, pero sí igual de mágico y excepcional: el comienzo de una amistad, igual que en ese otro mundo.

Es raro cuando te reconoces en otra persona, cuando sientes esa conexión mental que rehuye las palabras porque no son necesarias. Esa persona con la que formas un universo donde los fallos son pequeñas estrellas superables y los perdones se dan por supuestos, donde la diferencia supone la equidad.

Cuando la encuentres, abraza muy fuerte a esa otra mitad, pues nunca será suficiente.

Mientras, nosotras aquí seguiremos, otro cuarto de siglo más.

Licencia Creative Commons
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Un comentario en “Cuarto de siglo

  1. Todos los cuartos de siglo que vivamos juntas no me llegarán para darte todos los abrazos mentales que merecemos (las dos sabemos que los abrazos físicos hay que reservarlos muy bien). Gracias por todos los años que van y todos los que quedan (y por seguir trayendo pedacitos de magia a mi vida con o sin carta).

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.