Peleas callejeras

Regresa ensangrentado y dolorido, pero con aires ufanos y y mirar orgulloso.

En todas las noches calurosas de verano sucede lo mismo: los derrapes por encima de los tejados de uralita de la vieja cristalería se cuelan por mi ventana abierta de par en par mientras trato de aspirar una bocanada de aire fresco.

Es como observar uno de esos teasers  de las películas de acción donde todo pasa de repente y a toda velocidad, solo que sin los muertos. Incluso el final se asemeja: cuando el protagonista sale en primer plano iluminado por toda la explosión que tiene lugar detrás de él y la cara cubierta de sangre. Solo que en este caso no hay explosión, sino la carrera desesperada del otro contendiente por huir del descampado.

En nuestro caso la sangre es real, tanto que continúa el paseo de la gloria sacudiendo la cabeza para apartarla de su aguda mirada que no ceja en buscar a su próximo enemigo…

Seguramente lo encontrará pronto, ya se sabe que las peleas gatunas se suceden  unas tras otras entre terribles maullidos.

Licencia Creative Commons
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

8 comentarios en “Peleas callejeras

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.