Premio Red-volución

Mi querida Paula De Grei ha recibido el premio Red – volución por su estupendo blog, un lugar especial que siempre te arranca una sonrisa y, en ocasiones, te hace darle una pensada o dos a ciertas cosas. Os invito a que visitéis su sitio, no os vais a arrepentir:  pauladegrei.com

Desde aquí me gustaría expresarle todo mi agradecimiento por pasarle este reconocimiento a mi blog: Mil gracias Paula!

un-premio-para-este-blog.png

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente. De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

El premio no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Lidia Castro, Mis historias y otros devaneos

Ana Centellas

La estaca clavada

Maruspleen

Son muchos los blogs que me gustan, pero estos cuatro son un referente, os animo a que les deis una oportunidad si todavía no los conocéis.

Feliz resto de Semana Santa!

Andrea

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Premio Red-volución

  1. ¡Cuánto cariño! Gracias Andre, buen finde para ti también. Besote.

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena, Andrea! Lo mereces! Y gracias por pensar en mí, mil gracias! 😀😁 Un abrazo grande 😊😘

    Le gusta a 1 persona

  3. carlos dijo:

    Enhorabuena Andrea y muchas, muchas gracias. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicidades, Andrea! Me paso ya mismo a ver los blogs que recomiendas 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

