Hoy traigo un pequeño fragmento de la historia que me tiene atrapada: Asthea. Aquí os dejo el PRÓLOGO por si os lo habéis perdido.
«Y ahora que vamos a hacer…» se pregunta Karem a lomos de Felanor.
– Vamos a vencer- respondió resuelta Aliena leyendo en sus ojos a tiempo.
Karem, sorprendido, vuelve la cabeza hacia ella y la ve diferente. Lejos queda ya la imagen de aquella niña que pasaba las tardes jugando con él hasta donde le alcanzaba la memoria… Ahora se encontraba ante la reina Aliena, reina de Asthia, a lomos de la poderosa dragona con el mismo nombre.
El viento helado hacía ondear fuertemente la larga maraña de pelo negro recogido para la batalla. Los ojos fijos en el enemigo solo muestran determinación, la clase de determinación que construye leyendas y arrastra muerte.
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Estupenda descripción, cuando una novela te pilla y no te suelta hasta que alcanzas el final, leer es una delicia. Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin duda leer lo es, aunque escribir tampoco está mal 😉 Aun no conozco el final,espero que los personajes me lleven hacia el más adecuado!
Me gustaLe gusta a 2 personas