Aunque tú no lo sepas (Letras & Poesía)

Texto publicado en una de mis colaboraciones para Letras & Poesía, para quien se lo haya perdido.

Aunque tú no lo sepas


Aunque tú no lo sepas, contigo a mi lado hacía pie. Estando contigo, mi vida no se ahogaba en un vaso medio vacío de miedos y angustias nunca expresadas. Hasta que te fuiste y dejé de luchar por mantenerme a flote.

Aunque tú ya no lo sepas, las noches ya no son las mismas desde que no estás. Las estrellas se han apagado de puro aburrimiento, pues la luna está demasiado ocupada procurando sobrevivir ella misma el golpe de tu ausencia un día tras otro.

A pesar de que ya no lo vas a poder saber, mi cuerpo se ha quedado estéril, árido sin el sol y la lluvia que significaba tu influencia en mí. Seca y sin tu mano sobre la mía, me marchitaré sin tregua a la par que la madre Tierra se va echando a perder bajo la inmisericorde mano del ser humano.

Y cuando por fin me caiga y no pueda levantarme, pues ha de faltarme tu mano tras mi espalda, hazme un sitio a tu lado en el olvido.

Licencia Creative Commons
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

13 comentarios en “Aunque tú no lo sepas (Letras & Poesía)

  1. Pingback: Como superar a tu ex y no morir en el intento

  2. Bellísimo. Equilibrado constructo de melancolía noble, ponderada y genuina. Elegante y contenida; meditada, espontánea y agraciada.

    Te esperaré de nuevo tanto a ti como a tus escritos, en el enclave donde se dirime cualquier encrucijada de duda al respecto del papel que nos tocó desempeñar en este periplo de vida, sueño, inquietudes y dramas; desventuras y odiseas que confluyen al unísono entre un sinfín de flecos de observación libre, percepciones autónomas ancladas a la singularidad de un Ser que desplegó su pupila única en una lluvia de avatares separados amnésicos de sí mismos, cual milicia de retinas emanadas en girnaldas.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.