Gracias por estar ahí…

Hoy me siento agradecida, con la vida en general y con vosotros en particular!

Esta semana creo que la podría titular como: “la semana de mis cosas preferidas”. Aunque se me estropeó un poquito la planificación de obligaciones y escritura, fue por una buena causa de encuentros inspiradores y actividades que me apasionan, y es que: entre la publicación del segundo libro de una de mis series favoritas de la adolescencia (Verónica Mars), el revival de la series de las Chicas Gilmore y el estreno de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, fue una semana de cosas favoritas en todo regla!

Hacía bastante que no os hablaba así, de tú a tú como en las reseñas, pero la verdad es que no me da tiempo a todo! Tengo acumulados un montón de libros esperando a ser reseñados para recomendaros, poco a poco me iré poniendo al día con con ello. Pero hoy os escribo para agradeceros varias cosas:

Por una parte ya somos más de 300 adictos y adictas al café en este blog, más las personas  que siguen al blog en el Mundo Facebook y en Twitter. Solo por llegar a este número tengo que dar las gracias mil veces más por el apoyo que me estáis dando cada día a todos en general: MIL GRACIAS. No puedo prometeros mejoras o grandes innovaciones, pues lo que leéis es lo que soy, pero sí que seguiré aquí mientras las letras sigan fluyendo igual que el café por mis venas cada día.

También os tengo que agradecer la nominación a los Premios Letras y Poesía en la categoría de mejor blog de literatura. No sé quién de vosotros ha sido, pero solo solo estar entre esos nominados ya es un privilegio, muchísimas gracias de nuevo. Debo decir que había pensado en presentarme yo misma, pero finalmente no quise hacerlo de ahí mi sorpresa al ver el nombre del blog entre los nominados.

Podía pasarme la tarde agradeciéndoos que sigáis ahí día a día porque este proyecto es una apuesta que lleva mucho tiempo  la espera de ser jugada y nunca pensé que me daría tanta satisfacción y alegría.

Un beso enorme y feliz resto de domingo!!

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Agradecimientos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Gracias por estar ahí…

  1. Felicidades por tu éxito, por lo que a mi respecta leer tu blog es un placer.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también estuve enganchada a Veronica Mars!! De hecho tengo toda la serie en blue ray jeje Un saludo y a seguir con esa alegría 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo estoy por empezar a ver a las Chicas Gilmore, han hablado taaanto de ellas que me picó la curiosidad! Al igual que las colegas de arriba, te felicito por tus logros y te acompaño desde FB también.
    Abrazo y buen domingo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena!!! Y gracias a ti por estar aquí con nosotros! 😘😘

    Me gusta

  5. Junior dijo:

    Entre esos 300 adictos, estaré yo, vedad? . Y gracias a ti, por estar en este mundo, que es precioso y a mi lado. Pero eso si, el café, me lo debes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

