Mejor permanecer despierto

Ayer soñé contigo. No fue un sueño agradable, de hecho fue de esos en los que te revuelves incómoda en la cama y te despiertas con la sensación de que realmente ha sucedido lo soñado. Hasta que recordé que hace casi nueve años que decidiste que tu camino era otro.

No sé por qué mi inconsciente de trajo de vuelta desde el olvido al que está sometido tu recuerdo, quizás una imprudente reminiscencia que se aviva al pensarte en el mundo de los sueños.

Me vigilaré mejor, tanto en el momento del sueño como de la vigilia, para que no te cueles entre los cuidadosos pliegues de mi bien encajada armadura emocional.

girls-839809_960_720.jpg

Esas manos que nos unían se soltaron de golpe hace demasiado, quemadas por la traición. Obligando a mirar en direcciones opuestas.

Licencia Creative Commons
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

6 comentarios en “Mejor permanecer despierto

  1. Aquellos amores que se quedan incrustados en la memoria y en cuanto miras para otro lado rugen como pidiento de nuevo paso con cualquier excusa. Hay que ser muy valiente para seguir adelante y no dejar que entorpezcan tu futuro. Un abrazo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.