Una de premios: Blogger Recognition Award

bloggerrec_award

Por partida doble me llega este reconocimiento para el blog, que me llega de orgullo que dos grandes como son Messieral y Junior se lo otorguen a este humilde rincón. Agradezco a los dos esta nominación, porque como ya he dicho significa muchísimo para mi. Ambos tienen dos blogs estupendos llenos de sensibilidad  y buenas vibraciones. Muchísimas gracias a los dos de nuevo!

Las reglas de este premio son las siguientes:

– Agradecer al que te nominó y pegar un enlace a su blog.
– Compartir en la entrada cómo comenzaste el blog, motivos, etc.
– Dar algunos consejos para blogueros neófitos (nuevos).
– Seleccionar otros quince blogs que consideres dignos de este premio y pegar enlaces a los mismos.

La primera pregunta ya la he contestado más arriba y la segunda ya lo he contado en varias ocasiones: Siempre había escrito y desde hace un par de años comencé el blog en Blogger y hace unos meses me pasé a WordPress y estoy encantada, tengo que decir.

No creo que tenga demasiados consejos que dar a nadie, solo creo que uno debe escribir de lo que siente y conoce y sobre todo leer mucho.

En esta ocasión me voy a saltar las nominaciones ya que muchos estáis de vacaciones me apetece muchísimo más que cada uno que me leáis os deis por nominados, porque desde luego para mi todos tenéis unos blogs especiales, cada un@ en su estilo.

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Premios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Una de premios: Blogger Recognition Award

  1. Junior dijo:

    Muchisimas felicidades y enhorabuena. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. carlos dijo:

    Enhorabuena. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena!! Bien merecido. Muchísimas felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicidades! Y muy buen consejo, “leer mucho”
    Un saludo

    Me gusta

Responder

