Reto WordPress: 3 días de frases favoritas

La genial Silvia me ha retado!!!!!!!! Como le dije, acepto gustosa el reto y espero que me permita reunir de una vez las nueve frases. Por cierto, si no os habéis pasado por tu blog no dudéis en hacerlo!!

En esta ocasión he decidido citar a una profesora que tuve en el instituto de lengua y literatura, y es que cada vez que nos enseñaba algún tema de literatura nos decía alguna frase que yo no podía evitar apuntar en la agenda, y la verdad es que hay alguna muy cierta y bonita, espero que os gusten como a mi!!

Las reglas del desafío:

1. Publicar en tres días ( no tienen que ser consecutivos necesariamente) tres frases. Pueden ser de un libro, película, canción, etc.

2. Nominar a tres blogueros en cada entrada para retarlos.

No basta dejar en paz a los demás para que ellos hagan otro tanto contigo.

No somos exclusivamente sentimentales ni exclusivamente racionales.

Vivimos solo lo que queremos vivir.

Una parte de nuestra vida con historias de los demás.

Nunca dan igual dos cosas en la vida.

La vida es un cuento.

Nos enamoramos de alguien porque es diferente.

Yo vivo los deseos.

Para eso soy profe, para que la gente cotillee.

Mis nominados:

https://pauladegrei.wordpress.com/

https://blogdelameli.wordpress.com/

https://encuentratuvozblog.wordpress.com/

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reto WordPress: 3 días de frases favoritas

  1. Silvia dijo:

    Tu profe si que es genial!!! Espectacular!! Me encantaron cada una de sus frases!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenísimas cada una de las frases 🙂 feliz verano, muackssssssss.

    Le gusta a 1 persona

Responder

