Cien millones de gracias

Hace cuatro meses que comencé aquí en WordPress a compartir con todos vosotros mis ideas, sentimientos y desvaríos de todos los días. Estoy muy agradecida de poder contaros hoy que ya somos más de cien personas las que componemos este blog, porque sin tod@s vosotr@s ninguna de mis palabras tendría sentido.

Es un logro pequeñito que voy atesorando en esta aventura que es para mí escribir sobre lo que me pasa, lo que veo o lo que leo. Gracias por acompañarme cada día, un beso enorme para tod@s!!


Aprovechando que hoy va de agradecimientos, aprovecho este post para agradecer infinitamente a Silvia por la cantidad de premios que hace un tiempo me otorgó y a mi se me olvidó traer aquí, mil disculpas y millones de gracias!!!!!

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Cien millones de gracias

  1. Enhorabuena!!! Es un gran logro, todo llega!!! Espero poder decir lo mismo en unos meses.
    Mucha suerte y un besazo!!!

    Me gusta

  2. ¡Muuuuchas muuuuuchas felicidades! Seguro que pronto vemos más logros. 🙂

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. luisjuli2 dijo:

    Enhorabuena!!! Y no has hecho más que empezar!!! Un abrazo y sigue escribiendo!!

    Le gusta a 1 persona

  4. carlos dijo:

    Estupendo récord. Espero que se cumplan tus mayores aspiraciones. Y deseo por mi parte seguirte leyendo. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas felicidades por ese gran logro que es el paso de muchos logros más es un placer poder pertenecer a una de esas 100 personas !!! Besos grandes llenos de energías para continuar hasta la cima, muacksssssss.

    Me gusta

  6. silvianart dijo:

    Muchas felicidades por este logro, que sólo marcará el inicio de otros muchos más!! No hacen faltas las disculpas, yo soy testigo de que uno aveces no tiene tiempo. Sigue así, siempre es un placer leerte! Un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Junior dijo:

    Muchas felicidades y a seguir. Yo encantado de estar aqui.

    Me gusta

  8. Muchisimas felicidades!!!! Sigue adelante!!! 😀 yo siempre soy feliz de leerte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

