Premios de regreso

Después de algo más de un mes en el que he estado más bien ausente como consecuencia del final de mi máster, tengo que comenzar disculpándome con los que me han otorgado algunos maravillosos premios que no he agradecido por falta de tiempo.

Desde el blog de Junior me llegan dos maravillosos premios que tengo que agradecer a tan magnífico blog. Estoy muy segura de que sois muchos los que ya le conocéis, pero los pocos que todavía no lo hagáis no perdáis más tiempo, no os vais a arrepentir.

Liebsterversatile-blogger-award-5

  • ¿Cuál ha sido el momento más divertido de tu vida? No sabría decir uno solo, hay muchos pequeños momentos con muchas personas en particular que merecen la pena recordar por divertidos y bonitos.
  • ¿Cuál es la sola cosa que más enojo te causa? La mentira.
  • Cámbiate el nombre. No me lo cambiaría, mi nombre es Andrea y me encanta su significado, además de que me lo pusieron porque mis bisabuelos se llamaban Andrea y Andrés .
  • ¿Qué es lo que más te inspira? La pena o tristeza y el atardecer, pero también la felicidad.
  • ¿Tienes algún gusto culpable? ¿Cuál? Tengo un gran amor por el chocolate en todas sus formas jajaja, ya sea helado, en tarta, a la taza, en tableta… no importa!
  • ¿Cuál es tu pecado capital y por qué? Mi pecado capital es la inseguridad, me condiciona en muchos sentidos y saca una mala versión de mi misma.
  • ¿Cuál ha sido el momento en que más vergüenza has sentido? No se me viene a la cabeza ninguno en concreto, claro que he tenido momentos vergonzosos pero hay que saber reírse de uno mismo y superarlos.
  • ¿Qué consejo le darías a tu antiguo tú? Ten más cuidado al entregar tu confianza.
  • ¿Qué objeto utilizas como separador de libros? Generalmente uso alguno de mis marcapáginas, tengo bastantes ya que me encanta consolarlos, pero si no tengo ninguno a mano uso cualquier cosa que esté a mi alcance, sin doblar las páginas.
  • ¿Cuál ha sido la historia que más se te ha clavado en el corazón? La de Allie y Noah del diario de Noah es una de las de mi cabecera, pero también la de Lakshmi la protagonista de La Madre del Arroz.

Desde Placer y sexualidad me llegan dos nuevos premios que este blog todavía no había recibido:

  • Cómo empezó este blog: Creo que ya lo he comentado que comencé en Blogger hace casi dos años en los que he ido subiendo textos y pensamientos, no obstante al pasarme a worpress he decidido dedicar más empeño a esto de escribir que siempre me ha apasionado, pero que por mis inseguridades siempre había postergado. Así que por ello me pasé a worpress, para ser valiente e intentar cumplir un sueño.
  • Consejos: no sé mucho de dar consejos, solo puedo alentaros a que persigáis vuestros sueños hasta que se cumplan.

Muchas gracias a este blog y a su gran autora  que nos deleita con grandes posts, no dudéis en pasaros por su rinconcito.

Finalmente y desde un blog que me encanta y sigo muchísimo me llega el:

miranda-sings-award

Muchísimas gracias a Silvia de silvianart por este premio que tampoco había recibido este joven blog. Silvia nos enamora con cada palabra a tod@s l@s que la seguimos, no dudéis en pasaros por allí y sobre todo en quedaros =)

Siete cosas que me gustan de mi misma:

  1. Mi amor por la lectura.
  2. Que para mi, mis amigos son mi familia.
  3. Siempre estoy al pie del cañón para mis familiares.
  4. Mi vocación: el trabajo social.
  5. Que siempre pienso bien de los demás.
  6. No soy desconfiada.
  7. Que soy tozuda con lo que quiero.

Os agradezco muchísimo a todos estos premios y sobre todo el hecho de que dediquéis un ratito de vuestro tiempo a leerme, para mi no tiene precio. Ahora que ya casi he terminado el máster y próximamente ya no estaré tan nerviosa que no puedo ni pensar en escribir, estaré por aquí espero que diariamente.No puede haber mejor manera de pasar el verano =)

Aquí dejo a mis nominados a todos los premios, todos ellos blogs muy especiales y a los que presto siempre especial atención. Besos de café para todos!

María M. Míguez

https://taconesdorados.wordpress.com/

https://fumandolavidaensuspiros.wordpress.com/

https://pauladegrei.wordpress.com/

https://blueberry0118.wordpress.com/

https://growingravings.wordpress.com/

23 comentarios en “Premios de regreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .