Premio Infinity Dreams

Casi me olvido de agradecer a silvianart este nuevo premio Infinity Dreams. Os animo a todos a pasaros por su rincón porque os va a sorprender y a encantar.

La vez pasada os conté once cosas sobre mi blog, por lo que en esta ocasión os contaré algunas cosas sobre mí:

Lo más importante y evidente es que me encanta el café, sobre todo si es un buen capuccino o un café bombón en ocasiones especialmente golosas. Soy una loca del chocolate en todas sus formas, pero tengo debilidad por el helado y las tartas.

También adoro leer, es como viajar y hacer turismo por lugares que aun no he podido visitar, sobre todo la novela histórica y a través de ellas visitar la edad media, el siglo de las luces y empaparme del arte y la música.

Mis vacaciones favoritas siempre van a ser al lado del mar porque me encanta poder nadar y pasear acompañada de la brisa salada.

De profesión soy trabajadora social, me encanta poder decirlo y me encantaría poder ejercer más pronto que tarde.

Ahí os dejo algunos pedacitos de mi para que me conozcáis mejor, y aquí a mis nominados:

https://growingravings.wordpress.com/

https://patriciabonald.wordpress.com/

https://enespiral.wordpress.com/

https://labrujulablogblog.wordpress.com/

https://microtote.wordpress.com/

Gracias por compartir con notros vuestros pensamientos, ideas, poemas textos…gracias por compartiros =)

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Premios. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Premio Infinity Dreams

  1. Enhorabuena!
    Disfruta el premio, felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  2. paloma dijo:

    ¡¡Enhorabuena y muchas felicidades a ti y a los nominados!! Gracias por la mía 😄

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades por el merecido premio besos enormes.

    Le gusta a 1 persona

  4. Junior dijo:

    Enhorabuena y muchas felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  5. Felicitaciones … y gracias por considerar mi humilde blog .

    Abrazos & Saludos Cordiales

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Premio Liebster Award y Very inspiring blogger award | Junior

  7. Edelsteine dijo:

    Muchas felicidades. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

