Destatuada de ti

 

Como borrar lo imborrable.
 
Como destatuar el dolor que una vez se te gravó en la piel como un viejo tatuaje mal cicatrizado.
 
Son preguntas de las que has perdido la respuesta antes de encontrarla, pues la perdiste mientras transitabas por el mismo camino que te alejó de él. Dolor ineludible que llega tras su absurda pérdida.
 
Todos esos lluviosos años de recuerdos llorosos que se agolpan detrás de tus ojos, que miran a un lado y a otro, buscando un callejón alternativo que no existe hasta que  te desbordas de toda emoción, emoción descarnada sin sentido.
 
Pero ya no queda nada de aquel amor.
 
Solo permanece el dolor. Ese dolor que grita arriba y abajo en tu piel destatuada, pero da igual,

siempre os conoceréis de memoria.

 

Licencia Creative Commons
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Destatuada de ti

  1. “…da igual, siempre os conoceréis de memoria” y tenés mucha razón! como quien pretende borrar un contacto telefónico como si eso borrara emociones, recuerdos y dolores. Me encantó tu blog y comencé a seguirte, te invito a que conozcas el mío que es nuevo 🙂 saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Junior dijo:

    Olvídalo para que no duela, es lo mejor. Es precioso. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. “Siempre os conoceréis de memoria”, increíble final. Me ha encantado esta entrada. ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    Primero que nada, me gustaría decirte que te agradezco muchísimo que te hayas pasado por mi blog y que te hayas animado a seguirme, es un placer tener lectoras como tú por allí. Y en segundo lugar… ¡vaya maravilla de rinconcito tienes, me alegro mucho de descubrirte!
    En cuanto a la entrada, es preciosa, creo que has descrito a la perfección el dolor que queda tatuado en la piel tras la despedida y que es imposible de borrar. Como diría Sabina: «Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos». Escribes muy bien, en serio, ha sido un placer dejarme caer por aquí y espero regresar en breve.
    ¡Un abrazo, guapa! ♥

    Me gusta

    • Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad! La verdad que para mi también ha sido una grata sorpresa leerte porque hay textos tuyos con los que me identifico mucho y que son del estilo que yo suelo escribir.
      Un beso enorme y nos leemos sin duda!

      Me gusta

  5. Pingback: Premios | Paula De Grei

  6. neofreemind dijo:

    Vale.. a partir de Ya soy fan =O)

    Le gusta a 1 persona

  7. Te he enviado una invitación que puedes consultar, informarte y aceptar si te provoca en el siguiente enlace:
    https://eldesgrananteblog.wordpress.com/2016/11/19/textos-solidarios/

    Me gusta

  8. Cuánta razón tiene esa frase. Es imposible dejar de guardar los recuerdos.
    Si perdimos dicha, los recuerdos mortifican, si perdimos (por fin), los recuerdos tampoco nos dejan seguir.
    Es complejo el cerebro…

    Le gusta a 1 persona

  9. Ló ✿ dijo:

    He llegado atraída por el titulo de tu blog, que me parece toda una preciosa invitación, y me he quedado maravillada con tus palabras. Por aquí me quedo!

    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  10. Me encanta. Soy nueva por aquí y quería decirte que lo que he podido leer me ha gustado bastante . Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

