Café o té o lo que sea.

¿Quedamos para tomar un café?

 

Es la pregunta estrella, la pregunta que marca el fin de la adolescencia y el principio de la juventud…o, si lo quieres hacer más fácil, el comienzo del distanciamiento de tus amigos y de tu vida hasta ese momento.
 
Ahora quedas para tomar un café durante, ¿cuanto tiempo? una hora? dos como mucho? y a que te da tiempo en un par de horas? es curioso como cambian las cosas sin que te des cuenta.
 
Antes quedabas con una amiga y sabias que salias de casa a las cuatro o cinco de la tarde si, pero no sabias a que hora volverías. No sabias tampoco si ibas a ir a tomar un helado y a pasear mientras desmenuzabais los acontecimientos más destacables de la semana, si ibais a ir al cine o simplemente ibas a estar en su casa escuchando música en youtube.
 
Pero si sabias una cosa. Sabias que hablaríais y os contarías cosas, que si tenias un problema se lo ibas a contar y ella a ti también, incluso sabias que había una gran probabilidad de acabar llorando si se terciaba ver una película de las prohibidas. Lo sabias, así de fácil.
 
Que sabes ahora cuando vas a tomar café con un amig@? bueno sí, sabes que vas a tomar café o un té o lo que sea pero y qué más. Ni siquiera sé cuando pasamos de vernos cada día a una vez al mes un par de horas, ni cuando dejé de saberlo todo, incluso cuando no había nada que saber.
 
Sin ni siquiera darte cuenta, hay ocasiones en que llega un momento en el que todo cambia, incluso cuando eras tú misma la que pensaba que en el fondo las cosas se mantienen como siempre. No obstante, a la verdad le importa muy poco lo que tu creas, piensas o sientas y la verdad es que hay ciertos momentos que una vez tuvieron sabor a eternidad, hasta que dejan de tenerlo y se tiñen de pérdida y cambio.
Anuncios

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s