Cántame en clave de rock.

Llegó sin avisar. Sin pretenderlo se impregnó de él, de su música susurrada al oído en aquellas tardes infinitas. Convirtió su vida en la más bella balada de rock, romántica y desgarradora a partes iguales y llena de grises donde antes solo había lugar para blancos o negros que permitían que desechara todo lo confuso y difícil.
 
Después de llegar a provocarle una perenne sonrisa en el estomago, después de cada beso dado con los labios y con los ojos, después de cada pelea y cada reconciliación, después de tantas cosas habidas y por haber sigue pellizcándole el alma y corazón como el primer día, volviéndola loca a cada paso que dan en ese camino de baldosas amarillas que no tiene final.
 
Las cosas importantes suelen decirse poco, se evita hablar de ellas y sin embargo,no puede dejar de hablar de él, ni de pensarle. Como dijo otro peculiar poeta ” sin ti seria silencio, sin ti se muere mi voz…” . Sin él el alma poeta de ella muere en el invierno de la ausencia de él.
 
Cuesta imaginar un mundo sin él, sin esa sonrisa que solo cuando la mira le llega a los ojos, sin esos abrazos y besos en cada semáforo en rojo, sin ese amor que está más en pie que nunca. Aunque soplen vientos de tormenta y la vida los arrastre por mares agitados no importa, hay amores que solo saben crecer bajo el peso de la adversidad.
 
El camino escogido nunca es el más fácil y a menudo la persona que más amamos es la que menos tregua nos da, solo busca la eternidad en sus ojos, sabes que está ahí.

Licencia Creative Commons
Cafés para el alma de Andrea Rodríguez Naveira está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Cartas.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cántame en clave de rock.

  1. Lord Alce dijo:

    He leído “rock” y no he podido evitar leerlo 😉
    ¡Muy bueno!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s