Dudas y preguntas

Nos pasamos la vida dudando, preguntándonos, cuestionándonos todo, absolutamente todo lo que vamos a hacer y lo que ya hicimos, lo que pensamos antes y ahora, lo que sentimos y lo que sentiremos.

Podríamos parecer interrogantes andantes, siempre preguntando y pensando por qué. ¿Pero por qué qué? ¿Por qué respiramos? ¿Por qué comemos o bebemos…? No. Las dudas y preguntas casi siempre tienen un gran protagonista… el amor.

¿Y qué si no tienes un disco entero que le cante a ese amor que te quita la respiración? ¿ Qué si no hay canciones que te hagan sangrar el alma, canciones que no puedes escuchar? ¿Y si no hay películas prohibidas para ver, porque ninguna te hace llorar? ¿O sitios tachados en el mapa porque son desencadenantes de aludes de recuerdos? y qué si no tienes. Y qué.

Puede ser que todas esas faltas en realidad no sean carencias de algo, sino cosas nuevas que no sabes ver, reflejo inequívoco de que lo estás haciendo bien esta vez.
Compones vuestras propias canciones de momentos felices, tantas que harías un disco doble, hasta un recopilatorio. Las películas que veis son vuestras vidas entrelazándose y formando la mejor cinta posible, sin otros protagonistas que tu y él. ¿Y esos lugares que faltan? En realidad no faltan, en lugar de estar tachados, están marcados para volver a ellos y revivir buenos recuerdos.

Acabo de escribir esto, y realmente creo en ello con todo lo que soy, y sin embargo, una parte de mi no puede parar de preguntarse… ¿Realmente será así? ¿De verdad que sí? Nunca lo sabré, pues en cosas del corazón vale hasta lo que no vale.
Anuncios

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dudas y preguntas

  1. Mucha razón tienes, no hacemos más que preguntarnos todo lo que nos rodea. A veces deberíamos cuestionarnos menos las cosas y vivir más…

    Un saludo,
    Patricia.

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo Patricia! =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s