La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes. John Lennon.

No es demasiado original empezar una entrada citando a Lennon, y más esta frase tan conocida, sin embargo yo soy de las que piensa que hay palabras y frases que están hechas a medida para determinados momentos, y da igual que esta frase no signifique lo mismo para ti que para mi.

 

Hay instantes en que me da la impresión de que estoy viendo pasar mi vida como si de una reposición de mis series favoritas se tratara. Me sé todos los diálogos y lo que pasará en la siguiente escena y tengo esa sensación de querer adelantar unos minutos el reproductor para no tener que ver como mis miedos se hacen realidad, mientras no puedo evitar asistir impotente al desastre que sé que se avecina. Sin nada más que hacer que ver como la gente siempre se va, da igual en que realidad sea, al final de cada capítulo siento esa sensación de pérdida.

 

No importa de qué capítulo estemos hablando, si el último de esa serie que solo tu sabes lo que te hace sentir, como cuando en Anatomía de Grey Cristina Yang decide irse a trabajar a otro hospital en la helada Minnesota y se aleja de Meredith, o si se trata del último episodio de tu vida, lo único seguro es que con cada final llega una nueva despedida y parece que nunca va a tener fin ese continuado goteo de amigos o personas importantes yéndose de tu lado.

 

Cómo decidan irse también carece de importancia, da igual si es a lo grande y arrasando con todo, va a doler del mismo modo cuando se van calladamente por la puerta trasera de la indiferencia y el olvido.

 Dicen que a veces pasa… Será como las meigas, haberlas….

Acerca de Andrea

Un cappuccino, mis libros, una puesta de sol naranja y el mar: momentos que no tienen precio.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes. John Lennon.

  1. “La vida es eso que te pasa mientras haces otros planes”. Y deberíamos saber adaptarnos y lograr la manera de conjugar ambos.

    Patricia.

    Me gusta

  2. Tienes toda la razón!

    Muchas gracias por leerme! =)

    Me gusta

Responder

